Curso de Escolta Privado – Viten Formación

Descubre el exclusivo Curso de Escolta Privado en Viten Formación Madrid, ¡tu puerta de entrada al apasionante mundo de la protección personal! Nuestro curso, avalado por el Ministerio del Interior, te ofrece una formación semipresencial de vanguardia en nuestras modernas instalaciones en Leganés, Madrid.

En Viten, no solo te preparan para superar con facilidad las pruebas oficiales de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad, sino que también te brindan las herramientas necesarias para convertirte en uno de los mejores profesionales en el campo de la protección de personas.

Su experimentado equipo estará a tu lado durante todo el proceso, asesorándote en la presentación de instancias ante la Policía Nacional y proporcionándote orientación sobre los plazos y la documentación requerida para obtener la habilitación oficial de Escolta Privado, conocida como el TIP.

No hay comentarios

Datos del curso.

Índice de contenidos:

El programa específico de Escolta Privado consta de 2 módulos profesionales: 1. Módulo Jurídico: profundiza en conceptos relacionados con el Derecho Administrativo especial; cuáles son la naturaleza y las funciones a desempeñar por el escolta privado; porte y depósito del arma de fuego. 2. Módulo Técnico: define el concepto de protección; cuáles son las técnicas de protección dinámica; en qué consiste la protección estática; armas reglamentarias, etc.

Modalidad: Híbrido Presencial/Online

Precio: 252€

Ciudad: Madrid

Ha recibido: No hay comentarios

Dónde comprar.

Vídeo del curso:


Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/customer/www/academiaspolicia.com/public_html/wp-includes/class-wp-oembed.php on line 281

Redes sociales:

Aún no hay valoraciones.

Sé la primera persona en valorar “Curso de Escolta Privado – Viten Formación”

Tu dirección de correo no será publicada

Rate Your Satisfaction*