Curso de Vigilante de Seguridad – Viten Formación

¡Descubre el curso de Vigilante de Seguridad en Viten Formación Madrid! Si te apasiona velar por la seguridad de los demás, posees una gran capacidad de observación y estás ansioso por trabajar en un campo emocionante, ¡has llegado al lugar adecuado!

Con esta formación especializada, estarás preparado para superar las pruebas oficiales ante la Policía Nacional y obtener la codiciada Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) expedida por el Ministerio del Interior. Su objetivo es formarte como un profesional destacado en el sector de la seguridad privada, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar en esta apasionante carrera.

Durante el curso, un experimentado equipo estará a tu lado para asesorarte en todos los trámites necesarios. Desde la presentación de la instancia ante la Policía Nacional hasta la gestión de la documentación y los plazos para obtener tu tarjeta profesional, estarán contigo en cada paso del camino.

No hay comentarios

Datos del curso.

Índice de contenidos:

El temario está compuesto por 4 áreas:

  1. Área Jurídica: Derecho Constitucional, Penal, Procesal Penal, Administrativo Especial y Laboral
  2. Área Socio-profesional
  3. Área Técnico-profesional
  4. Área Instrumental

Incluye:

Durante la formación, el equipo de Viten Formación  se encargará de asesorarte en los trámites necesarios: desde la presentación de instancia ante la Policía Nacional, hasta la documentación y plazos para obtener la tarjeta profesional.

Modalidad: Híbrido Presencial/Online

Precio: 360€

Ciudad: Madrid

Ha recibido: No hay comentarios

Dónde comprar.

Vídeo del curso:

Redes sociales:

Aún no hay valoraciones.

Sé la primera persona en valorar “Curso de Vigilante de Seguridad – Viten Formación”

Tu dirección de correo no será publicada

Rate Your Satisfaction*